Menú Cerrar

Pinbro Games es una editorial e imprenta de juegos de mesa situada en Málaga. Empezó su andadura en agosto de 2017 sacando su primer juego "Los muertos no hablan" por crowdfunding, gracias a la colaboración de casi 300 mecenas.

Tras contactar con varias imprentas para comenzar con la producción del juego, Pinbro Games se dio cuenta de que tenían que imprimir un gran número de unidades para obtener un precio bajo, pagando una cantidad total inasumible. Ninguna imprenta les daba la posibilidad de sacar una tirada pequeña a un precio asequible con las unidades que ellos necesitaban. Es por ello que se lanzaron a fabricar sus propios juegos creando, así, un pequeño taller artesanal para fabricar juegos de mesa bajo demanda.

A día de hoy, tras más de dos años de andadura y crecimiento, Pinbro Games Editorial cuenta con cuatro títulos propios en el mercado con idea de ampliar este número en los próximos años. Por su parte, Pinbro Games Imprenta ha ido creciendo de manera exponencial desde sus inicios, con cientos de trabajos a sus espaldas ha ido mejorando su maquinaria y materiales, ofreciendo productos personalizados profesionales y de calidad, ajustados a las necesidades particulares de cada uno de los clientes.

En Pinbro Games prima el trato cercano, aconsejando y asesorando de manera personalizada a cada cliente. Servicio rápido, atención individualizada, calidad y profesionalidad definen a la perfección a Pinbro Games. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de impresión, desde juegos de mesa, barajas de cartas hasta identidad corporativa. Como imprenta especializada en juegos de mesa bajo demanda, fabricamos desde cualquier número de unidades. Es por esto que no necesitarás fabricar un número muy alto de unidades de tu juego para encontrar un buen precio, nosotros trabajamos desde tan solo una unidad.

Estamos especializados en la impresión de prototipos completamente personalizados y en tiradas pequeñas y medianas a un precio económico. Por las características de nuestra imprenta, y porque en nuestro taller artesanal de juegos de mesa nos encanta experimentar, nunca decimos que no a nada. Nos encanta enfrentarnos a nuevos retos, por lo que podemos crear y personalizar para ti cualquier tipo de componente que necesites para tu juego.

En Pinbro Games somos conscientes y estamos altamente comprometidos con el medio ambiente. Siempre hacemos todo lo posible y lo que esté en nuestras manos para dejar la mejor huella ecológica, usando materiales sostenibles y reciclando. Usamos cartón compacto, un material con un alto componente de materiales reciclados y con baja huella ecológica. Utilizamos papel con certificado FSC, procedente de una gestión responsable de bosques, certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). Por supuesto, podemos ofrecerte juegos de mesa que no contengan plásticos, ni en retractilado ni en protección de caja o tablero, pudiendo ser sustituidos por telas en el caso del retractilado y en la protección externa por una básica libre de plásticos.

Logo-Negro-sobre-transparente-500x500
Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Tiene dudas? ¿Quiere solicitar presupuesto?
¡Le atendemos encantados!
Powered by