Menú Cerrar

BARAJA ESPAÑOLA PERSONALIZADA

Baraja española personalizada

Personaliza barajas de cartas españolas 61x95mm para tu empresa, boda, evento o para regalar.

Utiliza el diseño original que te ofrecemos desde Pinbro Games y personaliza el dorso de los naipes españoles a tu gusto con la imagen que desees.

La baraja se compone de 40 cartas, del As al 7 y Sota, caballo y Rey, y cuenta con sus cuatros palos (oros, copas, bastos y espadas).

Fabricada en papel de 350 gramos especial para naipes proporcionando un acabado mate muy resistente.

 

 

  • PERSONALIZA EL REVERSO DE LA BARAJA ESPAÑOLA

Consigue una baraja exclusiva utilizando nuestro diseño original para la parte frontal de los naipes españoles y personalizando con la fotografía o imagen que desees la parte trasera de las cartas.

Todas nuestras barajas están impresas en papel de 350 gramos especial para naipe, por lo que cuentan con una calidad excepcional. El tamaño es 61x95mm.

  • AÑADE UN ESTUCHE A TUS NAIPES ESPAÑOLES

La baraja española se entrega sellada y retractilada en plástico para una mayor protección de la misma. Si lo deseas, podemos incluirte, como complemento, un estuche a medida para la baraja personalizada con la misma imagen que elijas para el reverso de las cartas. Pregunta sin compromiso.

  • BARAJAS DE CARTAS ESPAÑOLAS PARA BODAS

Si quieres tener un detalle original con tus invitados de boda, los naipes personalizados son un recuerdo duradero y especial de este día. Utiliza tu propio diseño para las cartas e impresiónalos con este regalo único. Cada vez que las usen reco

  • BARAJAS DE CARTAS ESPAÑOLAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

En Pinbro Games sabemos que una buena imagen de tu negocio es fundamental y que la publicidad es muy importante para darse a conocer y estar presente. Por ello, ofrecemos barajas de cartas españolas completamente personalizadas para empresas con el logo de la misma en los dorsos de los naipes. Refuerza tu imagen de marca y sorprende a tus clientes con este único obsequio.

¿Quieres presupuesto para más unidades?

Esta página está enfocada a tiradas cortas. Si quieres imprimir una tirada mayor de este tipo de naipes, puedes pedirnos 👉 presupuesto para barajas personalizadas 👈 , a través de nuestro teléfono de contacto 📲 +34 611 009 125 o nuestro correo electrónico 📧 info@pinbrogames.com

 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Tiene dudas? ¿Quiere solicitar presupuesto?
¡Le atendemos encantados!