Menú Cerrar

MAQUETACIÓN DE ARCHIVOS PARA JUEGOS DE MESA

[product_category category="maquetacion" per_page="1" columns="2" orderby="price" order="ASC" operator="IN"]
[product_category category="revision" per_page="1" columns="2" orderby="price" order="ASC" operator="IN"]

Si no entiendes bien nuestras plantillas para maquetar los archivos de impresión, no tienes los conocimientos necesarios de diseño gráfico o, simplemente, prefieres que nos encarguemos nosotros de todo el proceso; te ofrecemos nuestros servicios de maquetación para que no tengas que preocuparte por ello. Contratando nuestro servicio te garantizamos que tus archivos quedarán perfectamente maquetados para que no haya errores durante la fase de impresión.

Antes de contratar el servicio te rogamos que nos escribas un correo electrónico a 📧 info@pinbrogames.com📧 para que podamos determinar cuantas horas de maquetación necesitas comprar para tu proyecto.

 

Si no estás seguro de si tus diseños están correctamente maquetados puedes contratar el servicio de revisión de maquetación. Así, te garantizarás que tus archivos están completamente listos para imprimir y no tienen ningún error. Es muy importante asegurarse de que los documentos están perfectamente editados para evitar posibles fallos en la impresión y que nuestro proyecto quede exactamente como lo queremos.

Una vez realices el pago, mándanos los archivos a través de Wetransfer.com y en el mensaje pon el código de tu pedido. Tan pronto como lo validemos te contestaremos con las correcciones que tienes que hacer a tu proyecto, si las hubiera.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a través del teléfono +34 611 009 125.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Tiene dudas? ¿Quiere solicitar presupuesto?
¡Le atendemos encantados!