Menú Cerrar

🌘RÁJU🌘

Ràju juego de mesa

HISTORIA

Raju, demonio y señor de los eclipses convertido en dragón, sube al mundo y mata a Helios, guardián del templo del sol y protector del tesoro de los antiguos. Tesoro en el que se encuentran cristales Arkanos, reliquias de gran valor y armas primigenias muy poderosas, haciendo de aquel reino que los posea indiscutible amo y señor de todo Dollian.

Raju, después de matar a Helios, les hace llegar el rumor a los reinos de Dollian que Helios, el guardián y protector del templo del sol y del tesoro de los antiguos, ha muerto; dejando, en el interior del templo, todo lo que le haría falta a un reino para conquistar a todo Dollian. De esta manera, Raju se alimentará del miedo, odio y dolor que les darán las guerras venideras de los reinos de Dollian.

DESCRIPCIÓN

Tu objetivo será encarnar a  los poderosos maestros de Dolliam, asaltar el templo del sol y hacerte con la mayor cantidad de cristales Arkanos posible.

¡Pero cuidado! Raju altera el día y la noche con su poder sobre los eclipses por lo que solo el mejor ejército conseguirá alzarse con la victoria.

PRÓXIMAMENTE EN VERKAMI: ¡COMPRALO AQUÍ!

COMPONENTES

60 CARTAS DE JUEGO

2 DADOS PRIMIGENIOS

ARKONITAS

6 BOLSAS DE REINO Y UNA DE RÀJU

TAMAÑO DE LA CAJA: 230X170X45 mm

PESO: 400g.

CÓDIGO DE BARRAS (EAN-13):

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Tiene dudas? ¿Quiere solicitar presupuesto?
¡Le atendemos encantados!