Menú Cerrar
LOS MUERTOS NO HABLAN

PVP. 22€

LOS MUERTOS NO HABLAN

HISTORIA

El Gran Mago Oscuro ha llegado al cementerio para devolver la vida a uno de los muertos y convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba es que todos en aquel lugar quisieran aprovechar esa oportunidad.

DESCRIPCIÓN

Sé el primero en llegar a las 10 vidas en tu tablilla de personaje. Solo así podrás resucitar y ser el leal siervo del Mago Oscuro. Cuando consigas reunir las primeras 6 vidas no podrás perderlas ya que están aseguradas, aunque hasta que no llegues a 10...

¡No habrás vencido!

VICIADOS DE MESA: GAMEPLAY

VICIADOS DE MESA: RESEÑA Y CÓMO JUGAR

RINCÓN DE JUGONES: PARTIDA DE MUESTRA

 

¿Qué significa la carta blanca que viene en el juego?

Sabemos que cada grupo que juega a Los Muertos No Hablan es diferente, es por esto que hemos querido incluir una carta de  ''Palabra'' completamente personalizable dentro de tu juego para que puedas ilustrarla tú mismo y poner una palabra que se diga mucho entre tu grupo de amigos.

Espejos Mortales ¿Cómo se usan y se eliminan?

La carta de ''Espejo Mortal'' tiene la función de encantar una palabra y volver esta contra su contrincante, es decir, donde antes nadie podía decir la palabra salvo su poseedor, ahora será su poseedor el único que no podrá decir esa palabra. En caso de decirla se restará dicho jugador una vida de su tablilla de juego.

Existen dos tipos de "Espejo Mortal", de la categoría "Palabra" y de la categoría "Interrupción". El "Espejo Mortal" de palabra, podrá eliminarse sin problemas con una carta que elimine una palabra en juego, quedando esa carta liberada, pero el de la categoría interrupción no podrá eliminarse bajo ningún concepto y solo podrá descartarse en ese caso la palabra (junto al encantamiento) o transferirse a otro jugador (con en los encantamientos incluídos).

Si sobre una palabra se aplica un "Espejo Mortal" de la categoría palabra y luego una carta de "Recuerdos Imborrables" con la categoría palabra ¿Habríamos alcanzado el límite de las 3 cartas de palabra en juego por jugador?

En este caso la palabra sobre la que se realizan todos los encantamientos es solo una, es por esto que aunque el resto de encantamientos sean de la categoría palabra, seguirá siendo solo una palabra.

En este caso si el jugador se hace con 2 cartas de "Ya me acuerdo", podría eliminar ambos encantamientos con categoría palabra y la palabra quedaría liberada.

Recuerdos Imborrables: ¿Cómo encantar con esta carta?

Recuerdos imborrables encanta cartas de la categoría "Palabra". Podría darse el caso de que la palabra en cuestión estuviera previamente encantada con "Espejo Mortal", en ese caso el encantamiento se realizaría sobre el espejo y no sobre la palabra (ya que según reglamento una carta no puede tener más de un encantamiento). Es por esto que "Recuerdos Imborrables" solo podrá encantar a una palabra suelta o una encantada con "Espejo Mortal" de la categoría "Palabra".

Cambio de Cuerpo: si hay 4 personas jugando, y le toca el turno a la número 3, y juega "Cambio de cuerpo" sobre el número 4 ¿En el siguiente turno lo jugaría el que usó CAMBIO DE CUERPO otra vez al intercambiarse por el 4?

Efectivamente puede ser una estrategia intercambiarse por el jugador número 4, aunque no sea el que está en cabeza durante la partida, ya que tendrías de nuevo el turno completo. Pensad que usamos personajes para jugar, y los turnos corresponden a los personajes en lugar de a los jugadores.

Venganza: ¿Cuándo es ideal usarla?

La carta de venganza hace que un jugador descarte su mano por completo, luego una vez descartada, el jugador tomaría una carta de cada tipo (3) y continuaría al siguiente jugador.

Si el jugador tenía solo una carta en las manos y al disponerse a robar alguien le descarta su mano (en este caso con una carta), el jugador podrá robar las 3 cartas que le habrían correspondido y jugarlas en ese turno. Es por esto que lo ideal es usarla una vez que el jugador ha terminado de robar las cartas al inicio de su turno para que así no disponga de ese turno de juego.

COMPONENTES

cartas
Tablillas
tokens

102 CARTAS DE JUEGO

En entre las que podrás encontrar tres tipos de mazos, mazo de Acción, de Palabra y de Interrupción.

8 TABLILLAS DE PERSONAJES

Tablillas para marcar las vidas de cada jugador, impresas a doble cara y con 16 personajes de Los Muertos No Hablan a elegir.

8 TOKENS DE LÁPIDA

Servirán para que cada jugador marque sus vidas en la tabllilla. Con forma de lápida, estos tokens serán tu terrorífica herramienta para ganar la partida.

TAMAÑO DE LA CAJA: 150x110x35 mm

PESO: 256g

CÓDIGO DE BARRAS (EAN-13): 0657968224940

1
¡Hola! 👋 ¿Tiene dudas? ¿Quiere solicitar presupuesto?
¡Le atendemos encantados!
Powered by