Los Muertos No Hablan

LOS MUERTOS NO HABLAN

Los Muertos No Hablan, es el primer título de la Editorial y Fábrica de juegos de mesa Pinbro Games. Empezó su andadura en la plataforma de crowdfunding Verkami y gracias a la colaboración de casi 300 mecenas, comenzó su producción el 31 de agosto de 2017. Se ha consagrado como uno de los juegos de mesa más divertidos y baratos.

   HISTORIA

Nos trasladamos a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba es que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

¡Sé el primero en llegar a 10 vidas para resucitar!

Gracias a tus cartas podrás ir ganando vidas, pero también podrás robarlas, transferirlas e incluso eliminárselas a tus amigos.

Lo que define a Los Muertos No Hablan son el grupo de cartas de “palabras prohibidas”. Cada carta corresponderá con palabras como “” “NoBien” “MalCarta” “Palabra” “Turno” … Si un jugador la juega frente así, prohibirá a los demás jugadores decir la carta de palabra jugada, si caen en el error de decirla ganarás vidas.

102 cartas  (80 cartas de juego + 22 de expansión)

102 cartas con un total de 48 fantásticos diseños, con una textura suave y agradable de alto gramaje para que disfrutes de unas cartas de gran calidad.

8 tokens con forma de lápida

Terroríficos tokens con forma de lápida para marcar tus vidas en la tablilla de personaje. 1,5mm de grosor y con acabado en brillo.

8 Tablillas de personaje (6 de juego y 2 expansión)

Encarna a tu muerto  favorito para incordiar al resto de tus amigos y ser el primero en resucitar.

 Imágenes del producto

CONSIGUE TU COPIA