Historia

LOS MUERTOS NO HABLAN

Los Muertos No Hablan, es el primer título de la Editorial y Fábrica de juegos de mesa Pinbro Games. Empezó su andadura en la plataforma de crowdfunding Verkami y gracias a la colaboración de casi 300 mecenas, comenzó su producción el 31 de agosto de 2017.

   HISTORIA

Nos trasladamos a un cementerio oscuro y tenebroso donde todos los valientes jugadores se encuentran sumidos en un sueño eterno que será interrumpido por el temible Mago Oscuro el cual quiere devolver la vida a uno de ellos para convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba es que todos en el cementerio quisieran aprovechar la oportunidad para resucitar.

Contenido del juego
102 cartas  (80 cartas de juego + 22 de expansión)

102 cartas con un total de 48 fantásticos diseños, con una textura suave y agradable de alto gramaje para que disfrutes de unas cartas de gran calidad.

8 tokens con forma de lápida

Terroríficos tokens con forma de lápida para marcar tus vidas en la tablilla de personaje

8 Tablillas de personaje (6 de juego y 2 expansión)

Encarna a tu muerto  favorito para incordiar al resto de tus amigos y ser el primero en resucitar.

Objetivo del juego

¡Sé el primero en llegar a 10 vidas para resucitar!

Gracias a tus cartas podrás ir ganando vidas, pero también podrás robarlas, transferirlas e incluso eliminárselas a tus amigos.

Lo que define a Los Muertos No Hablan son el grupo de cartas de “palabras prohibidas”. Cada carta corresponderá con palabras como “” “NoBien” “MalCarta” “Palabra” “Turno” … Si un jugador la juega frente así, prohibirá a los demás jugadores decir la carta de palabra jugada, si caen en el error de decirla ganarás vidas.

Creemos que una imagen vale más que mil palabras, es por ello que podéis ver una partida con los amigos de Rincón de Jugones y los creadores de Los Muertos No Hablan.