Noclear

 

Construye y pon en marcha tu central nuclear, gestiona tu maquinaria y administra la energía para conseguir la mayor cantidad de uranio posible y ganar la partida a las centrales de la competencia.

Un juego que pondrá a prueba tu capacidad de desarrollar diferentes estrategias de juego. Deberás mantenerte alerta para adelantarte a los movimientos del resto de jugadores. Si buscas un gestión de recursos sencillo, dinámico y rápido, ¡este es tu juego!.

OBJETIVO Y MECÁNICA

Cada jugador posee una central nuclear con únicamente 4 unidades de energía libre y sin máquinas. A lo largo de los turnos tendrán que hacerse con los componentes necesarios para hacer funcionar sus respectivas centrales nucleares administrando dicha energía. Eso sí, siempre habrá un tipo de maquinaria que no producirá energía, señalado por el token radioactivo que todos los jugadores pueden ir moviendo de lugar al realizar determinadas acciones.

Esta maquinaria transforma la energía libre en dos tipos de energía nuclear, la azul y la naranja. Esto servirá para comprar el ansiado uranio que nos hará ganar la partida.

10 cartas DE URANIO

10 cartas a doble cara con dos modos de juego, el normal y el rápido.

40 cartas de maquinaria

Tamaño: 87 x 57mm

La maquinaria podrá mejorarse para tener beneficios extra, para ello tienen la máquina mejorada en el anverso.

5 cartas de Recursos

Tamaño: 87 x 57mm

8 Tablillas acumuladoras de energía

Con un tamaño de 80 x 140mm, se utilizan dos de ellas por jugador para marcar la energía libre acumulada en cada momento de juego. Bastará con deslizar una sobre otra para cambiar el contador de energía

2 Tokens radiactivos

Uno para marcar la maquinaria desactivada en cada turno, y la otra para marcar las cartas que se encuentran entre los desechos radiactivos.

 

 

Imágenes del producto

CONSIGUE TU COPIA