FÁBRICA DE JUEGOS DE MESA

Si estás buscando una fábrica de juegos de mesa para hacer de tu prototipo una realidad, has finalizado tu búsqueda. En Pinbro Games ponemos a tu disposición nuestra imprenta lúdica para que puedas llevar a cabo todos los proyectos que te propongas.

Imprenta de juegos de mesa

En nuestra imprenta especializada en juegos de mesa, podemos elaborar todo tipo de diseños para que hagas realidad tu sueño de crear tu propio prototipo. Contamos con la última tecnología en impresión y podemos ofrecer los mejores precios en todo el territorio nacional.

Tenemos nuestra fábrica ubicada en Málaga (Andalucía) y contamos con la experiencia y el aval de 3 títulos que se venden en todo el territorio español y en parte de Sudamérica. Con lo que comprobar la gran calidad de nuestros productos y materiales está al alcance de tus manos. Puedes echarle un vistazo a nuestros títulos y hacerte con ellos en nuestra tienda.

En nuestra imprenta de juegos de mesa trabajamos bajo demanda por lo que da igual el número de unidades que necesites, siempre podemos ofrecerte los precios más baratos del mercado y en un tiempo récord. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Editorial de juegos de mesa española

Además de imprenta y fábrica de juegos de mesa, Pinbro Games es una editorial lúdica, por lo que podemos ofrecerte todos los beneficios de pertenecer a nuestra marca. Si estás buscando una editorial española para tu proyecto, ¡cuenta con nosotros!

Barajas de cartas personalizadas

¿Quieres hacer una baraja personalizada para uso propio o para un prototipo? Nosotros te la fabricamos al mejor precio. En nuestra imprenta podemos ofreceros los tamaños y características que deseéis.  Os podemos asegurar que os podemos dar los precios más bajos toda España.

Cajas de cartón compacto

¿Necesitas cajas personalizadas de cartón compacto para hacer tu proto mucho más profesional? Nosotros podemos fabricarlas siguiendo unas medidas estándar o personalizadas, siempre siguiendo los estándares de máxima calidad, rapidez y precios asequibles de nuestra imprenta.

Cajas de cartón compacto

Tokens para juegos de mesa

Además de barajas y cajas para juegos de mesa, tenemos maquinaria específica para tokens y tablillas personalizadas. Si estás interesado en estos accesorios puedes preguntar (no importa ni la forma ni las características).

Servicio de ilustración para juegos de mesa

¿Ya tienes pensado tu juego de mesa pero aún no tienes los diseños finales? En PinbroGames podemos ofrecerte el diseño y maquetación de ilustraciones, componentes y cajas para tu prototipo a un precio inigualable y una calidad de DIEZ.

Consultoría y asesoramiento

Como profesionales que somos en el campo de los juegos de mesa. Podemos ofrecerte servicios de consultoría y asesoramiento para llevar a cabo proyectos relacionados con el ámbito lúdico. Tenemos experiencia tanto lanzamiento y financiación exitosa de crowdfundings como de forma tradicional, así que si te encuentras perdido en esta materia podemos ofrecerte nuestros servicios. Échale un ojo a nuestro post sobre cómo financiar un juego de mesa mediante crowdfunding para más detalles.