ENIGMA PINBRO 2019

¡Bienvenido al Enigma Pinbro!

Si eres un gran seguidor de los juegos de mesa y además te gustan los acertijos, este es tu RETO.

El Enigma Pinbro se compone de un total de 16 enigmas que estarán disponibles en esta web el día 2 de enero, donde todos tendrán tiempo de investigarlo y resolverlo, aunque no serán nada fáciles, pero tampoco serán imposibles… En el momento que recibamos las 16 respuestas correctas por parte de algún participante ¡YA TENEMOS GANADOR! y por lo tanto acaba el juego.

Si para el día 15 de enero aun no tenemos a ningún ganador empezaremos a desbloquear pistas en nuestras redes sociales, en total 16 simultáneas (1 para cada enigma) cada cierto tiempo.

En Pinbro Games® te animamos a participar y a que juegues con nosotros. Por eso tenemos preparado UN GRAN PREMIO: una fantástica Ludoteca repleta de juegos para tu colección. En el apartado de “Premios” iremos añadiendo los títulos que entrarán en el premio final, ¡incluso puede ir aumentando con el tiempo!. No vamos a dar segundo premio, menos aun tercero… porque TODOS los juegos van para un único ganador.

Te animamos a que formes equipo con tus amigos, porque los enigmas (al igual que los juegos de mesa) son para disfrutarlos todos juntos, cuando esté abierto el periodo de inscripción habilitaremos un apartado para formar equipos y que podáis participar juntos desde la distancia.

Pero este juego encierra algo mucho más maravilloso de lo que os podáis pensar. Desde Pinbro Games® queremos llevar los juegos de mesa mucho más allá, tanto es así, que según el número de participantes en el enigma vamos a regalar un lote de juegos de Pinbro Games a las principales Asociaciones de ayuda infantil de España.

Así que no te lo pienses más y añádenos a las redes sociales para estar pendiente del comienzo de las inscripciones.

¡Gracias a todos por hacer Pinbro Games una realidad!

AUN NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN – PLAZO PREVISTO: 01/11/18